CURSOS Y CARRERAS

En el área de capacitación desde su lanzamiento en 1992 se han dictado cursos, seminarios y conferencias, entre las que se destacan los Seminarios Internacionales de Marketing organizados en Montevideo, Concordia y Salto y de nivel nacional en la ciudad de Rocha y Paysandú, así como convenios para capacitación “in company” con DINERS, C.O.R.I., MOSCA Hnos. , y Laboratorios Roemmers.

También se viene desarrollando desde 1995 el Programa de ANALISTA Y TÉCNICO EN MARKETING que consta de18 módulos que tratan los principales fundamentos teóricos y las técnicas de esta disciplina. Otra actividad a destacar es la elaboración e implantación del primer proyecto de Postgrado en Marketing y Recursos Humanos de nuestro país, la participación en el proyecto de Postgrado en Marketing en Mar del Plata, así como la participación en docencia en postgrados en Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Algunos proyectos de capacitación realizados son los siguientes:

DESARROLLO, IMPLANTACION Y COORDINACION DE PROYECTOS DE POSTGRADO

Estos proyectos han incluido el diagnóstico de las necesidades de capacitación requeridas por el ambiente empresarial, el diseño del proyecto y la coordinación de la ejecución.

Los proyectos de postgrado que se han trabajado están vinculados a las siguientes áreas temáticas:

– Marketing
– Administración
– Recursos Humanos
– Calidad Total
– Finanzas
– Comercio Internacional

Algunas de las universidades con las cuales han trabajado son las siguientes:
– Universidad Federal do Rio Grande do Sul
– Universidad Católica del Uruguay – UCUDAL;
– Universidad del Centro de la Provincia de Bs. As;