Taller de Google Analytics

 


Brindar las bases de conocimiento en marketing digital para la formulación estratégica de planes digitales para empresas aprovechando todo el potencial de los medios digitales como es el desarrollo de Google Analytics utilizada como herramienta clave.


Trabajo intensivo  con talleres. El ritmo de trabajo es:

3 horas semanales  – 15 horas presenciales

Además se agregan horas de trabajos domiciliarios.

Próximos inicios:

Viernes 19 de octubre de 19 a 22 horas
Carga horaria: 15 horas dictadas en cinco clases
El viernes 2 de Noviembre no se dictarán clases debido al feriado

 

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

– Conceptos clave de analítica web
– Interface de la herramienta
– Instalación del código de seguimiento en el sitio web
– Reportes de la herramienta: audiencia, adquisición, comportamiento, conversiones
– Creación de vistas, segmentos y filtros
– Paneles de informes
– Generación de reportes