- Marketing para el siglo XXI – 8 horas
- Comportamiento del consumidor y gestión de los consumidores – 8 horas
- Marketing digital – 8 horas
- Relaciones públicas – 8 horas
- Publicidad I y II – 16 horas
- Gestión integral en Recursos Humanos – 6 horas
- Innovación y creatividad – 6 horas
- Política de planificación y desarrollo de productos – 8 horas – Nuevo comienzo en el mes de noviembre 2018
- Políticas de promoción – 8 horas
- Planificación estratégica en marketing – 8 horas
- Marketing relacional: Cómo fidelizar a nuestros clientes – 8 horas
- Marketing digital estratégico – 8 horas – Nuevo comienzo en el mes de octubre 2018
- Gestión de canales de ventas – 8 horas
- Marketing de servicios – 8 horas
- Dirección y gestión de ventas – 8 horas – Nuevo comienzo en el mes de noviembre 2018
- Investigación de mercado – 8 horas
- Marketing internacional – 8 horas – Nuevo comienzo en el mes de noviembre 2018
- Plan de marketing – 8 horas – Nuevo comienzo en el mes de diciembre 2018